El herpes tipo 2 es una infección viral que se caracteriza porque una vez que se ha adherido a un organismo humano, este persistirá el resto de la vida y se mantendrá en fase de latencia y en fase de activación las veces que el cuerpo se enfrente a situaciones de estrés.
Infusiones para Tratar el Herpes Tipo 2
Ahora conocerás los mejores remedios caseros para que lo apliques de inmediato, una vez que percibas los síntomas prodrómicos del herpes 2 o herpes genital, los efectos aliviadores son inmediatos y de larga duración, tal y como lo que quieres encontrar para esos episodios de mucha molestia.
Curación con propóleo
El extracto de propóleo es altamente efectivo cuando se trata de curar las heridas por herpes simplex tipo 2, ya que es un virus caracterizado por emitir mucho dolor antes y durante su exposición.
Si ya estás sintiendo que en los próximos días tendrás un nuevo brote de herpes genital, recurre a hacer baños fríos con extracto de propóleo 3 veces al día.
El alivio es realmente rápido y muy satisfactorio a largo plazo para mejorar la cicatrización de estas lesiones, que en parte es lo que quieres obtener.